Escritura creativa y terapeútica, Poesía positiva,
Relatos cortos.
Y fotografía creativa, ilustración y mera fotografía como aficionada.
Blog registrado en Safe Creative.org.
La etiqueta "Charlas" sale por defecto en todas.
Microcuento
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Corazón de oro.
Su corazón era de oro y se derretia, como oro fundido, de amor en mi mano.
El último regalo en su generosidad,fue la despedida,con su sonrisa en los labios,con un té quiero a su esposa y el hasta luego,que no adiós pues te veremos en el cielo. Con eso nos quedamos,y dejamos atrás su sufrimiento de días ,con su última sonrisa. Las fotos de antaño y hogareñas, qué regalo!. Los pequeños detalles de un te quiero padre,y yo más , qué regalo!. En el cielo nos vemos cuando Dios lo estime.. Te quiero padre,y yo más,decías tú,tu regalo antes de partir. Dedicado a mi padre . Blog registrado en Safe Creative.org. Imagen tratada con app pixiromatic.
Yo vine a este mundo, a conocer tus besos, castos,apasionados, juguetones. Yo vine a este mundo, a conocer tu alma, limpia,pura,sin maldad. Yo vine y te conocí y surgió el amor, intenso,y a la vez ligero,que te tengo y me tienes. Porque somos almas afines, generosas,almas curiosas, verdadero amor. Yo vine a este mundo a conocer tus besos y ese es mi paraíso. Blog registrado en Safe creative.org. Imagen tratada con app. Pixiromatic.
Eran dos hermanas,opuestas en todo,una tradicional,otra moderna en el vestir,una generosa y sin malicia,otra derrochadora y con mucha malicia. Así,eran el ying y el yang. La pequeña,rubia y de pelo lacio,la mayor castaña y de pelo ondulado. La pequeña Andreíta,feliz y armoniosa,para todos era la que brilla,y Josefina,era el dramatismo y el egoísmo en persona. Y el Karma venía de lejos,pues discutían por todo. Solo el perdón y la calma,con la que hablaba Andrea,ponían en su lugar a Josefina. El desenlace nadie lo sabía aún . Andrea rezaba por el perdón de ambas diario. Dios la escuchó y no volvieron a discutir más ,por su madre,Elisa. Así,las contrarias,el ying y el yang,fueron uno en Dios. Moraleja. Nadie debe ofender a nadie sin que haya un karma que vuelve. Y solo Dios sabe que el perdón es todopoderoso. Blog registrado en Safe Creative.org Imagen tratada con app pixiromatic.
Comentarios
Publicar un comentario