martes, 21 de mayo de 2013

Una escritora incipiente.Enlaces a mis primeros libros


Enlaces a mis primeros libros como escritora incipiente:

Los libros no son extensos, son breves, de unas 50, otros de 32  páginas como término medio, pues los he escrito aprovechando mi convalencia, entre rato y rato, y mi Excendencia de casi dos años ya.

1. Relatos cortos y un cuento de andar por casa. http://www.bubok.es/autores/mercedesos

2. Universos Humanos y 7 Poemas Haiku.Poesía autotransformadora. 

3. Homenaje Autobiográfico a mis queridas abuelas.La Rambla (Córdoba).ESPAÑA.

4. La joven Ulmira, la joven Oráculo. 

5.La increíble historia de Analía Loves.Novela corta romántica.
http://www.bubok.es/autores/mercedesos

Notas:
El que se quiera reir de los libros breves que se ría, pero el de Maquiavelo era de 100 páginas.







2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que hayas abierto un blog literario. Lo seguiré con interés. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesús,ya sabes que me gusta mucho tu poesía también.Y los relatos de tu blog Cristales Rotos en el Edén con esos finales inesperados que siempre consigues.Un abrazo.

    ResponderEliminar